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La experiencia digital del cliente como temática del Programa de Formación de AEHGA.


El servicio en turismo y gastronomía comienza mucho antes de recibir al cliente en el establecimiento, llegando por canales de comunicación y completando la experiencia. Por eso este tema formó parte de una de las capacitaciones dictadas en Julio 2025.

Con una convocatoria de casi 30 personas, se llevó a cabo un curso en la sede de AEHGA, de 2 jornadas a cargo de la Lic. Lía Brizuela, quien brindó métodos eficaces para posicionar de manera estratégica la oferta de cada prestador.

Los participantes aprendieron a aprovechar al máximo los distintos canales digitales, desde sitios web y motores de búsqueda hasta redes sociales, entendiendo que cada medio ofrece oportunidades únicas para fidelizar, captar nuevos clientes y mejorar la visibilidad del negocio.

Este ciclo de profesionalización del rubro sanjuanino es organizado por la Asociación presidida por la Lic. Tamara Boggian, en conjunto con la Universidad Católica de Cuyo y con el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

Cada una de las instancias educativas tiene como objetivo fortalecer la competitividad de las empresas asociadas adaptándose a las exigencias actuales, por lo que en este evento se destacó la importancia de presentar correctamente los servicios, transmitiendo confianza y claridad al cliente en cada momento de contacto digital.