AEHGA San Juan capacita en Atención al Cliente para brindar un servicio de excelencia.

En marco de las actividades de formación que lleva a cabo AEHGA en pos de la profesionalización de sus socios y colaboradores, la entidad asociada a FEHGRA organizó en conjunto con la Universidad Católica de Cuyo la capacitación «Atención al Cliente y Manejo de Quejas».
El curso se dictó los días 26 y 27 de mayo en la sede de la Asociación y estuvo a cargo de la Lic. Mg. Soledad Bastias, quien combinó la instancia teórica con momentos de práctica, simulaciones de casos reales y participación activa por parte de los mas de 20 asistentes.
El evento tuvo como propósito brindar herramientas para perfeccionar la experiencia del huésped / consumidor y fortalecer las habilidades de comunicación de recepcionistas, mozos y camareras, cajeros, y quienes tienen contacto directo con el turista / visitante. Además, se abordaron estrategias eficaces para convertir los reclamos en oportunidades de mejora, brindando un servicio de calidad y fidelizando al cliente.
AEHGA San juan continúa por tercer año consecutivo su compromiso con la excelencia en el servicio hotelero gastronómico promoviendo, a través de su Programa Territorial, espacios educativos y de instrucción para los equipos de trabajo de las empresas que la conforman.